jun
20
2021

Último momento

Nuevos cursos de portugués PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de junio de 2021
Image Se trata de dos propuestas, uno de conversación y otro dirigido a la industria del turismo.

Bariloche, 3 de junio de 2021.- La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) ofrece dos cursos de portugués que se desarrollarán a partir del 14 de junio. Las propuestas se consolidan como un espacio de interacción y práctica, así como también de formación específica para la comunidad que se desempeñe en la industria del turismo.

La inscripción es arancelada y requiere conocimientos básicos del idioma. El dictado será en modalidad virtual a través de la plataforma Moodle y contará con encuentros sincrónicos vía Zoom. Estarán a cargo de la profesora Cecilia Beatriz Gómez.

Los cursos, gestionados por el Departamento de Educación Continua de la Subsecretaría de Extensión de la UNRN Sede Andina y organizados por el Programa Integral de Lenguas (PRIL), buscan brindar herramientas y habilidades sobre el idioma portugués destacando la relevancia de la oralidad, la interacción y la formación aplicada al ámbito laboral vinculado con el turismo.

El curso ¿Nos juntamos a conversar en portugués? tiene como objetivo desarrollar y reforzar las capacidades de comunicación e interacción, enfocándose en la producción oral a través del conocimiento y la apropiación de la cultura brasileña para el desarrollo de la práctica de la lengua. Se propone generar un espacio de interacción y exposición con el fin de socializar saberes, practicar el idioma y consolidar el portugués.

Formulario de inscripción, ingresar aquí

Inicia el día miércoles 16 de junio y tendrá una duración de ocho semanas. El cursado es de dos veces por semana con encuentros de dos horas. Arancel: $10.500, en dos cuotas de $5.250. (Bonificación del 10% para estudiantes de la UNRN)

Curso de Portugués para la industria del turismo está destinado a personas que desarrollan su actividad laboral en este ámbito. La propuesta busca ampliar las capacidades comunicativas para poder brindar una atención de calidad y excelencia. Se centrará en temáticas como el turismo sustentable, el eco turismo, los productos regionales, los parques nacionales, la salud del turista, el turismo como terapia y el turismo para mayores.

Para inscribirse, ingresar aquí

Inicia el día lunes 14 de junio y tendrá una duración de diez semanas. El cursado es de dos veces por semana con encuentros de dos horas. Arancel: $13.000 en dos cuotas de $6.500. (Bonificación del 10% para estudiantes de la UNRN)

Los cursos se realizarán a través de la plataforma Moodle de la UNRN con encuentros sincrónicos vía Zoom.

Contacto e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats