jun
20
2021

Último momento

"Es inentendible lo que sucedió en Viedma, se pone en riesgo a la sociedad", dijo Zgaib PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de junio de 2021
Image El ministro de salud, Fabián Zgaib, se refirió a la situación de Viedma en la que unas 600 personas, con turnos para vacunarse, no se acercaron a recibir su dosis y expresó que "no se entiende", lo que sucedió y que con esta actitud "se pone en riesgo a la sociedad".

En declaración a medios locales, el titular de la cartera sanitaria provincial lamentó lo sucedido el viernes pasado en el Gimnasio Fioravanti Ruggeri de la Capital provincial y remarcó que no se entiende ni se puede explicar por qué tanta gente no se presentó, a pesar de haber confirmado su turno.

Zgaib expresó que “con la necesidad de vacunarse que tiene mucha gente, es inentendible lo que sucedió”. Asimismo, indicó “la comunicación y el llamado para la entrega de turnos es persona a persona y hay mucho trabajo y mucho personal a tras de esto” y agregó “que la gente, no sabría porque razón, no aproveche esta oportunidad, no se puede explicar”.

Finalmente, lamentó lo sucedido y remarcó que “se pone en riesgo al resto de la sociedad porque las personas que no están vacunadas son las que hoy en más proporción se infectan”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats