jun
20
2021

Último momento

Oveja Negra: La Ley de Emergencia de Covid-19 puede jugarnos en contra… PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de junio de 2021
Image Oveja Negra hace pública su preocupación por el contenido de la ley que podría aprobarse en el Congreso, por parte de los Diputados en el día de mañana, y lo planteamos desde el marco más constructivo posible.

Resaltamos nuevamente la falta de representación del Frente de Todos en Rio Negro y lo ausentes que siguen estando en las calles y barrios de la ciudad.

Barrios que esperanzadamente piensan y se cuidan, como quedó demostrado con la baja en la curva de contagios, esperando la próxima temporada de invierno, como la única salida para el trabajo que permita paliar la angustiante situación económica actual.

Si se aprueba esta ley, quedaría en maños del Poder Ejecutivo Nacional la apertura o no de la temporada turística.

Y, teniendo en cuenta la pésima conducta para con la ciudad de Bariloche del Gobierno Nacional, como:

el no cumplimiento del proyecto del «hospital modular» anunciado con bombos y platillos, reducido a una modesta salita que funciona para testeos.

otro punto, la ayuda económica primero con título de IFE, terminó siendo limosna para los desempleados, y sin continuidad para los más necesitados

O sea, a lo que vamos es que estos hechos sin duda ocurren en Bariloche por la falta de representantes eficientes del gobierno nacional, sin trabajo territorial en nuestra ciudad y en Rio Negro. Además, estos funcionarios cobran sueldos tan altos que están totalmente alejados de la realidad y no tienen idea del penoso día a día de los vecinos.

Para finalizar pedimos que se preste mucha atención a lo que suceda mañana con respecto a la aprobación de la Ley de Emergencia Covid 19 y a nuestros representantes que eviten cualquier medida de la misma que sea perjudicial para las ciudades que dependan del turismo.

Martín M. Pargade

DNI 28812117

Referente Oveja Negra

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats