jul
24
2021

Último momento

El 86,5% del personal estratégico ya fue vacunado contra el COVID-19 PDF Imprimir E-Mail
domingo, 13 de junio de 2021
Image En Río Negro, el 86,5% del personal estratégico incluido en el plan de vacunación ya recibió al menos una dosis contra el COVID-19. En este sector se incluye a docentes y no docentes, además de policías y penitenciarios de fuerzas provinciales y federales.

En total, desde el inicio del plan, se destinaron 52.518 dosis para inmunizar a este sector, que tiene una población estimada en 41.719 personas (20% de la población objetivo).

Ya se aplicaron 36.075 primeras dosis y 16.443 segundas dosis. La cobertura con dos dosis es del 39,4% en toda la provincia.

Además, en algunas ciudades, como Villa Regina, Cipolletti, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Los Menucos y Ramos Mexía, ya se vacunó al 100% de las personas incluidas en este sector con primera dosis.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias

Información General

Zona x “paz social”

article thumbnail Por acuerdo entre la Asociación de Diarios del Interior (Adira) y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren) las empresas de Río Negro y Neuquén empezarán a abonar un adicional...

Otras Noticias
 
View My Stats