sep
23
2021

Último momento

Ramos Mejía: " Bariloche tiene que tener temporada de invierno" PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de junio de 2021
Image Así se refirió el legislador andino Alejandro Ramos Mejía, en cuanto a la apertura de la temporada invernal del 2021 en Bariloche, con el acompañamiento de los parlamentarios Nicolás Rochás y Luis Albrieu.

Con los cuidados sanitarios que dispongan las autoridades nacionales, provinciales y municipales, Bariloche tiene que ser un destino seguro y tener temporada invernal 2021.

En ese mismo sentido, recordamos que desde el Bloque Frente Renovador Río Negro, hace meses reclamamos que los trabajadores y trabajadoras del comercio y gastronómicos, sean vacunados con la finalidad de garantizar en términos sanitarios, la posibilidad de tener una temporada invernal garantizando la salud de los trabajandores y de quienes nos visitan.

El turismo es una actividad sumamente importante en Río Negro y especialmente para Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón, de la que dependen la subsistencia de muchas empresas (especialmente pymes) y los puestos de trabajo que ella genera.

Recordemos que la temporada invernal representa ingresos por $ 24.000 millones de pesos, y genera trabajo para unos 15.000 trabajadores y trabajadores del sector.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats