sep
23
2021

Último momento

El Bolsón: la construcción del Centro de Información Turística está en su última etapa de obra PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de junio de 2021
Image El Centro de Información Turística (CIT) de El Bolsón tiene un avance del 84%, y pronto será un punto clave para la difusión y gestión de la actividad turística, y fuente de información para turistas en la zona andina. El avance coincide con los trabajos actuales de colocación de cubiertas de techo, cielorrasos, colocación de piso, instalaciones y pintura.

En Río Negro la construcción del CIT, busca potenciar el acceso informativo y la difusión de puntos turísticos importantes de y para nuestra provincia. Por eso las oficinas contarán con un salón de usos múltiples, sala de exposición, aulas y sector de informes con atención al público; también sanitarios completamente accesibles y cocina. En la parte exterior habrá estacionamiento y zonas de descanso para los turistas y visitantes.

En la actualidad se construyen CIT en El Bolsón y en San Carlos de Bariloche, se ejecutan con fondos de Infraestructura Turística, totalizando una inversión provincial de $34.440.887. El diseño de los edificios son el resultado de un trabajo conjunto del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos; organismo responsable además de la supervisión de las obras.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats