jul
24
2021

Último momento

Maratón Cultural, un programa de oportunidades y emoción PDF Imprimir E-Mail
sábado, 10 de julio de 2021
Image La tercera edición del Festival de Arte en Villa Regina inició este viernes en el club Sportman de Choele Choel con mucha emoción al marcar el regreso a los escenarios para muchos de los hacedores y volver a escuchar el aplauso sincronizado del público.

La apertura fue de lujo con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro desde el gimnasio Municipal con la directora invitada Clara Parodi.

Estación Tango rompió el hielo en el club Sportman en una noche con mucha emoción y se llevó un aplauso cerrado de agradecimiento. Es que este viernes también se celebró el aniversario de Choele Choel y el día de la independencia Argentina.

La primera noche tuvo diferentes expresiones artísticas con folclore, danzas, tango, artistas visuales y artesanos.

La apertura oficial estuvo a cargo del intendente Diego Ramello y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos. Acompañaron también autoridades provinciales y municipales. Este sábado a las 19 será la segunda jornada del Festival de Arte, mientras que el cierre será el domingo en el mismo horario.

Maratón Cultural es un programa que genera oportunidades y que apunta a la formalización y profesionalización del sector cultural. Organizado en conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria ya recorrió Bariloche y Villa Regina.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias

Información General

Zona x “paz social”

article thumbnail Por acuerdo entre la Asociación de Diarios del Interior (Adira) y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren) las empresas de Río Negro y Neuquén empezarán a abonar un adicional...

Otras Noticias
 
View My Stats