jul
24
2021

Último momento

SENAF fortalce el trabajo de los espacios de contención de niñas, niños y adolescentes PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de julio de 2021
Image Hoy en la sede central de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) se realizó la apertura de dos concursos de precios para la compra de diferentes insumos destinados a 15 espacios ECOS y Hueche, ambos programas preventivos promocionales del organismo.

Los compras incluirán elementos para el desarrollo de talleres de contención y acompañamiento en los que participan diariamente más de 1.575 niños, niñas y adolescentes de las localidades de Viedma, General Conesa, Lamarque, Río Colorado, Ingeniero Huergo, General Roca, Cipolletti, Catriel, Bariloche, El Bolsón, Jacobacci, Los Menucos, San Antonio Oeste, Sierra Colorada y Ramos Mexía.

Los insumos incluyen elementos para hacer huertas familiares, taller de Hip Hop, expresión y murales a cielo abierto, instrumentos musicales y cocina en espacios saludables, que alcanzarán una inversión de más de $800.000.

Estos aportes permitirán jerarquizar los espacios territoriales en estas 15 localidades y la tarea de 163 agentes que ya comenzaron a trabajar bajo estrictos protocolos sanitarios.

Los programas preventivos promocionales que lleva adelante la SENAF brindan contención a niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social y son parte fundamental del sistema de protección integral de derechos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias

Información General

Zona x “paz social”

article thumbnail Por acuerdo entre la Asociación de Diarios del Interior (Adira) y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren) las empresas de Río Negro y Neuquén empezarán a abonar un adicional...

Otras Noticias
 
View My Stats