jul
24
2021

Último momento

La Mesa de Función Pública pasó a cuarto intermedio PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de julio de 2021
Image La Mesa de la Función Pública reabrió hoy la discusión salarial con vistas al próximo semestre. Se definió pasar a un cuarto intermedio, hasta el lunes 19 a las 9 horas.

En este marco, la Provincia propuso distribuir el 16% de aumento restante para la segunda parte del año en cuatro cuotas de un 4% mensual, a liquidarse a partir de julio.

Los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y de Economía, Luis Vaisberg, plantearon que esta propuesta cumple lo acordado en la reunión del 12 de marzo último. Detallaron la situación económica actual de la provincia y exhibieron los resultados del Relevamiento de Expectativas del Mercado, que proyecta niveles de inflación con tendencia a la baja.

La parte gremial manifestó su desacuerdo con el ofrecimiento y se dispuso pasar a un cuarto intermedio, a los fines de seguir analizando el tema y revisar los porcentajes.

Del encuentro, desarrollado en la sede del Ministerio de Economía en Viedma, participaron también la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga; el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente y el dirigente de UPCN, Luis Rosas.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias

Información General

Zona x “paz social”

article thumbnail Por acuerdo entre la Asociación de Diarios del Interior (Adira) y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren) las empresas de Río Negro y Neuquén empezarán a abonar un adicional...

Otras Noticias
 
View My Stats