jul
24
2021

Último momento

Cooperativas accederán a las tarifas diferenciales en el servicio de gas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de julio de 2021
Image Con el objetivo de informarse sobre los beneficios diferenciales que Enargas ofrece al sector cooperativo, el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria participó de una mesa de diálogo con representantes del ente nacional.

“Fue un encuentro muy interesante, las cooperativas quedaron muy conformes y está previsto hacer una segunda reunión con otro grupo. Vamos a tratar de contar con la presencia de la Federación de Cooperativas, para que pueda trasladar a sus asociadas esta temática”, destacó la directora de Cooperativas y Mutuales, Patricia Rodríguez Sábato.

En la oportunidad, se destacó la fuerte inversión que concretó la Provincia con la construcción del gasoducto de la Región Sur, el cual permitirá, entre otros beneficios, que las cooperativas de la zona accedan a las tarifas más económicas, acompañándolas a realizar los trámites pertinentes.

De la jornada participaron los referentes de distintas instituciones rionegrinas, además de Edgardo Mardones, delegado de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, que en los próximos días se encargará de replicar toda la información a las entidades que no pudieron participar.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias

Información General

Zona x “paz social”

article thumbnail Por acuerdo entre la Asociación de Diarios del Interior (Adira) y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren) las empresas de Río Negro y Neuquén empezarán a abonar un adicional...

Otras Noticias
 
View My Stats