jul
24
2021

Último momento

Los afiliados al IPROSS tienen una cobertura del 80% en el test rápido de COVID-19 PDF Imprimir E-Mail
domingo, 18 de julio de 2021
Image Los afiliados al IPROSS que presenten síntomas compatibles de Covid-19, pueden acceder al test rápido en cualquier laboratorio de la Provincia, presentando la orden médica, y la planilla de notificación y solicitud de estudios de laboratorio.

La obra social recomienda a los afiliados, que ante la situación de sospecha de Covid-19, recurra a la consulta médica online a través de https://www.doctorenred.com/ , y los médicos del Grupo Roisa, emitirán la solicitud de los estudios de laboratorios.

Doctor en Red, es un consultorio virtual de acceso simple y rápido, desde un celular o una computadora, donde los afiliados podrán hacer clic en “Realizar una consulta”, ingresar el DNI y correo electrónico para iniciar una consulta en el horario de 8 a 20.

En este sentido, el afiliado recibirá en su casilla de mensajes la documentación que deberá presentar en el laboratorio, y éste hará las gestiones que correspondan para ser autorizado y cubierto por la obra social.

Del valor total del test rápido de Covid-19, el afiliado abonará un coseguro del 20%, $720 del total $3300, y podrá realizárselo en cualquiera de los laboratorios adheridos al convenio con IPROSS, con previa autorización.

Cabe aclarar que, de no poder acceder a la consulta online, puede acceder a cualquiera de los médicos prestadores de la obra social en la Provincia.

Documentación a presentar en el laboratorio

-Orden médica

-Ficha de Notificación y de solicitud de estudios de laboratorios.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte, comprometido en la prevención del consumo de drogas

article thumbnail En la semana provincial para la Prevención del Consumo de Drogas, la Secretaría de Deporte reitera su compromiso para trabajar en esta materia a través de programas de inclusión y contención...

Otras Noticias

Información General

Zona x “paz social”

article thumbnail Por acuerdo entre la Asociación de Diarios del Interior (Adira) y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren) las empresas de Río Negro y Neuquén empezarán a abonar un adicional...

Otras Noticias
 
View My Stats