sep
23
2021

Último momento

“Los Profetas de las Runas” PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de septiembre de 2021
Image La novela “Los profetas de las runas” se inscribe dentro de las diversas obras literarias que lleva adelante el reconocido escritor, Gustavo Abel Di Crocce, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero que reside en la localidad de Ingeniero Jacobacci desde el año 1985.

Una trama de intrigas y suspenso, que permite acompañar a tres jóvenes estudiantes norteamericanos y en palabras de su autor, “Un sendero en medio de la Patagonia. Tres piedras ancestrales fueron desenterradas hace cuatro décadas. Hoy están en manos de unos jóvenes. Pueden anticipar pero no siempre cambiar los dramáticos acontecimientos que sobrevendrán. Algunos los llaman Los Profetas de las Runas”.

En la convicción de que “es importante apoyar y acompañar a artistas y autores de nuestra Región que vienen realizando una ardua y satisfactoria tarea en el marco cultural, educativo y social, ya que muchos de sus escritos son utilizados como recursos bibliográficos en instituciones escolares de otros países”, la legisladora Helena Herrero promueve una declaración de interés educativo, social y cultural el libro “Los profetas de las runas” del autor Gustavo Abel Di Crocce.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats