dic
05
2021

Último momento

Casi 4000 dosis de vacunas antirrábicas aplicadas y 4500 animales de compañía esterilizados PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de septiembre de 2021
Image La Dirección de Sanidad Animal continúa trabajando intensamente en la campaña de esterilización gratuita a través del quirófano de su sede. Además, se trabaja con especial énfasis en la campaña de vacunación antirrábica gratuita.

Durante este año, con un gran esfuerzo del equipo se han superado ampliamente las estadísticas en numero de animales esterilizados de años anteriores. En el mes de de enero del 2021 se castraron 446 animales, en febrero 526 animales, 682 animales en el marzo, en abril fueron 715 animales, 537 animales en mayo, en junio 350 animales, 353 en julio y en agosto fueron esterilizados 833 animales,

En cuanto a la vacunación antirrábica, en el mes de enero de 2021 todavía no había ingresado el stock. En febrero fue el ingreso del stock y se aplicaron 35 dosis de vacunas antirrábicas. En el mes de marzo fueron 632 las dosis aplicadas, 1038 dosis en abril, en mayo se aplicaron 695 dosis, en junio fueron 374, en julio 362 y en agosto se contabilizaron 857 dosis aplicadas.

En Bariloche, donde la problemática de la fauna urbana lleva años, la Dirección de Sanidad Animal continúa trabajando con intensidad en la campaña de esterilización gratuita como en la de vacunación antirrábica, felina y canina.

El área depende de la Secretaría de Fiscalización del Municipio, y la tarea de las castraciones gratuitas está concentrada en el quirófano con el que cuenta la sede de la Dirección, en el barrio Ñireco.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats