sep
23
2021

Último momento

García Larraburu valoró la creación del Programa de Viveros y Centros Botánicos, de Parques Nacional PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de septiembre de 2021
Image “Con mucha felicidad compartimos que Parques Nacionales creó el Programa de Viveros y Centros Botánicos. Felicitaciones Adolfo Moretti y Verónica Hachmann, flamantes coordinadores operativos”, celebró la Senadora.

Argumentó: “Estaremos fortaleciendo nuestra política histórica de conservación de la flora y la fauna, es decir, de todos los organismos vivos de la naturaleza. Y lo hacemos desde una matriz federal, porque reconocemos la biodiversidad que protege Parques Nacionales, en la amplia red territorial que supieron construir”.

“Hace meses veníamos conversando y trabajando con Parques Nacionales sobre la implementación de un programa de estas características. Horacio Paradela, el Intendente del Parque Nahuel Huapi, y Adolfo Moretti, como director del Jardín Botánico de la Isla Victoria, nos mostraron las necesidades del Centro Forestal “Ing. Agr. Alberto Suero”, y seguimos articulando en diferentes encuentros”, recordó.

Concluyó: “Tenemos un Estado que piensa en el presente y futuro de nuestros hijos, hijas, nietos, y nietas. Esto recién comienza y tenemos el desafío de abrir el programa a la comunidad”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats