oct
19
2021

Último momento

Provincia presenta un curso abierto a la comunidad para reflexionar sobre nuevas masculinidades PDF Imprimir E-Mail
lunes, 04 de octubre de 2021
Image Ya está disponible para toda la comunidad el curso de formación permanente “Masculinidades, relaciones de poder y cambio social”, un espacio de reflexión sobre las desigualdades y violencias sexistas.

El curso es virtual y autogestionado, tiene cuatro módulos con material bibliográfico y audiovisual, contará con una evaluación final y certificado y podés acceder a través de éste link https://campus.educacion.rionegro.gov.ar/formacion-permanente/course/view.php?id=487.

Esta propuesta es impulsada por la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad; la Subsecretaría de Atención a personas víctimas de violencia de género del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria; y la Secretaría de Derechos Humanos.

Con el trayecto de formación presentado se busca que los y las participantes estén en condiciones no sólo de reconocer la existencia de la desigualdad de género, sino también de identificar la manera en que dicha desigualdad es socialmente construida y sostenida.

El cambio social que nos acerque a una sociedad igualitaria necesita del compromiso de toda la comunidad, por eso la Provincia te invita a realizar el curso y compartirlo con familia, amigos y conocidos.

Carreras remarcó esta mañana que “no avalamos ningún tipo de violencia sin importar el sector del cual provenga, y repudiamos cualquier tipo de ataque, porque esta no es la forma de resolver las diferencias con el Estado”.

“A primera hora de este lunes solicité a Nación la colaboración de las fuerzas federales de seguridad, porque este tipo de hechos no sólo son un ataque contra la institucionalidad de la provincia, sino que significan un eventual riesgo para nuestros vecinos. No vamos a permitir que se tome a los rionegrinos de rehenes en ninguna circunstancia”, aseveró.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats