oct
19
2021

Último momento

Noooo y nooo.... Escribe: Osvaldo Nemirovsci PDF Imprimir E-Mail
domingo, 10 de octubre de 2021
Image NOOO y NOOO, grito porque ya superan todo nivel de ineptitud. Ayer Julio Lagos estuvo en la Televisión Pública. Y lo celebra en su cuenta de tuiter: "Muchas gracias a la @TV_Publica por haberme invitado al programa de esta noche. Fue un gusto reencontrarme con tantos queridos compañeros"

No se trata de no invitarlo a la TVP por tener cierto pensamiento o posicionamiento político. Es un cómplice de la dictadura. Es uno de los que fue a desmentir al mundo que acá se desaparecían personas, se torturaba, se encarcelaba, se mataba y se entregaba el pais.

En 1979 la selección argentina jugó algunos partidos en Europa. En Francia los organismos que denunciaban a la Dictadura, colgaron banderas en el cancha con "Videla Asesino" y con otras leyendas en contra del gobierno militar. Sorprendidos, los criminales seriales que gobernaban el pais solo atinaron, al no poder suspender la transmisión a intentar tapar con listones negros tipo graph cuando las cámaras tomaban esa parte de la tribuna. A los pocos días y para un partido en Roma, ya la dictadura se preparó mas y envió un grupo de hinchas famosos al estadio donde jugaba la Argentina, para que mostraran banderas que hablaban a favor del gobierno militar asesino. ¿Saben quien era el mas entusiasta en la tribuna agitando una bandera argentina a favor de Videla, Massera y demás? Sí, Julio Lagos.

Y cuando la CIDH vino al país a investigar los crímenes de la dictadura, fue Julio Lago, desde radio Mitre, junto a José Maria Muñoz, desde Rivadavia, quien llamaba a ir a la calle a festejar el triunfo en el Mundial Juvenil para mostrarle a la gente de la CIDH que "Argentina ya ganó" y "Somos derechos y Humanos".

De eso no se vuelve.

Es un enorme error que la TVP le de pantalla, salvo para decirle en la cara esta parte de su historia.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats