dic
02
2021

Último momento

Avanzamos con la vereda en el sector de ingreso y salida del Cementerio Municipal PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de octubre de 2021
Image A través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas estamos trabajando en la puesta en valor de la entada del Cementerio Municipal. Obras que hacen más comunidad y generan encuentro entre los barilochenses.

Los trabajos se centran en las veredas del predio del Cementerio; se encontraban en estado de deterioro por lo que se dispuso la realización de las obras necesarias. Los trabajos finalizarán en -aproximadamente- dos semanas si el clima así lo permite.

Estas labores forman parte del plan de mejoras integrales en los barrios y puesta en valor de los espacios públicos para brindar a los barilochenses y a quienes nos visitan, la cuidad que nos merecemos.

Además, también se sigue avanzando en la confección de la escalera que unirá los barrios Omega y Nuestras Malvinas en la zona de Pampa de Huenuleo.

Vale mencionar que esta es la tercera -ya están finalizadas las escaleras en el B° Cooperativa 258 y en El Maitén- que construyen jóvenes becarios de del programa de inserción PIC (Proyectos de Iniciativa Comunitaria) del PROMEBA.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats