dic
02
2021

Último momento

Brigadistas se capacitaron para actividades de buceo PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de noviembre de 2021
Image Jueves 18 de noviembre de 2021.-La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que se realizó la entrega de los certificados a los/las brigadistas que realizaron el curso de buceo nivel inicial. La propuesta fue llevada adelante por el Departamento de Recursos Humanos y Capacitación con la colaboración de la Escuela de Buceo “Ardilla Buceo” que se ocupó de brindar toda la información técnica y práctica para formar a los agentes.

Esta nueva formación es clave para que los integrantes del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), que se ocupan de las emergencias en el Parque Nacional, puedan tener mayores conocimientos, habilidades e incorporen nuevas técnicas tanto para la atención de accidentados en cuerpos de agua como para la intervención en temáticas ambientales.

Un total de 14 brigadistas recibieron la certificación en "Buzo Una Estrella", que los habilita a seguir capacitándose en esta temática.

Para el cierre de este primer curso se realizará una limpieza de las gomas que se encuentran en el fondo del lago en una zona del Lago Nahuel Huapi frente a las instalaciones del Dpto. ICE.

Se prevé continuar esta capacitación con el cuerpo de guardaparques para que sumen esta nueva técnica.

Desde la Intendencia se agradece especialmente a “Ardilla Buceo” por todo el acompañamiento y buena predisposición para realizar este curso.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats