dic
02
2021

Último momento

Diarco lanzó su campaña “Felices 100 Changos por Semana” PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de noviembre de 2021
Image El mayorista líder a nivel federal sorteará órdenes de compra para canjear por mercadería en todas las sucursales del país.

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2021.- Para festejar el fin de un año más compartido con su comunidad, Diarco lanzó la campaña “Felices 100 Changos por Semana”. La promoción se lleva a cabo entre el 22 de noviembre y el 18 de diciembre de 2021. Para participar, solo hay que completar los datos en el sitio web de la empresa, www.diarco.com.ar, sin obligación de compra, válido para todo el país. Quienes se acerquen a cualquier sucursal Diarco (mayorista o barrio) suman posibilidades extras y acumulables por cada de 1000 pesos en productos adquiridos.

“Esta es una forma de agradecer el apoyo recibido por nuestros clientes durante este año, en el que pudimos consolidarnos como supermercado mayorista de referencia”, señaló Pablo Bertolissio, gerente general de Diarco. “Nos comprometemos día a día con que en nuestras sucursales todas las personas puedan comprar a precio mayorista, sin cantidad mínima ni requisitos y con facilidades de pago”, resaltó. Los sorteos se realizarán todas las semanas. Los premios serán 100 órdenes de compra para utilizar en cualquier sucursal de la compañía y sin restricción de productos. Cada persona ganadora podrá utilizar su tarjeta en una sola compra o de manera parcial hasta agotar el total.

Diarco cuenta con 103 sucursales en 17 provincias argentinas, lo que la convierte en la empresa del rubro con mayor presencia a nivel federal. Con esta campaña, busca hacer un poco más felices a sus clientes de todo el país, para despedir el 2021 a lo grande.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats