Durante el último fin de semana largo, el Comisario General Daniel Bertazzo, máximo responsable de la Policía de Río Negro, recorrió diversos puestos de control vehicular en la Línea Sur y la región andina. El operativo tuvo como objetivo supervisar las tareas preventivas del personal policial y reforzar la seguridad vial en rutas de alta circulación turística.
El Comisario General Daniel Bertazzo, Jefe de la Policía de Río Negro, llevó adelante una recorrida por los principales puntos de control vehicular desplegados en la Línea Sur y la zona andina durante el pasado fin de semana largo.
El objetivo de la supervisión fue verificar el trabajo preventivo que desarrolló el personal policial en las rutas de mayor tránsito, especialmente considerando el incremento de circulación vehicular que caracteriza a los feriados prolongados en la región.
Los controles se concentraron en puntos estratégicos de la zona andina y la Línea Sur, donde se registra habitualmente un importante flujo de turistas y visitantes. Durante estas jornadas, los efectivos policiales realizaron tareas de prevención y control con el fin de garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas de tránsito en las rutas provinciales.





























