Una nueva jornada mundialista reunió esta tarde a cientos de personas en el Centro Cívico para alentar a la Selección Argentina frente a Austria. El intendente Walter Cortés compartió la experiencia junto a vecinos y turistas que eligieron vivir el partido en comunidad, frente a la pantalla gigante instalada por el Municipio.
El Centro Cívico de Bariloche se convirtió este lunes en el punto de encuentro para familias, jóvenes, grupos de amigos y visitantes que decidieron acompañar al equipo nacional en su partido frente a Austria. La pantalla gigante dispuesta por la Municipalidad permitió vivir el encuentro desde uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, con vista al lago Nahuel Huapi.
Camisetas celestes y blancas, banderas argentinas y cánticos de aliento se multiplicaron durante toda la tarde en una convocatoria abierta que tuvo un marcado carácter familiar. El clima de alegría y participación caracterizó una jornada en la que Bariloche se unió para apoyar a la Selección.
El intendente Walter Cortés se hizo presente en el lugar junto a integrantes de su equipo de gobierno, compartiendo la experiencia con los vecinos y turistas que se acercaron para disfrutar del partido. La actividad se desarrolló de manera ordenada, con personal municipal desplegado en los alrededores del Centro Cívico para facilitar la circulación y garantizar el normal desenvolvimiento de la convocatoria.
Mientras la pelota rodaba en la cancha, Bariloche demostraba una vez más su pasión por el fútbol y la capacidad de generar espacios de encuentro comunitario en torno a los colores nacionales, en una tarde diferente frente al lago Nahuel Huapi.
































