Weretilneck recibió al embajador de la UE para analizar inversiones en Río Negro
El gobernador Alberto Weretilneck mantuvo un encuentro de trabajo con Erik Høeg, embajador de la Unión Europea en Argentina. La reunión se centró en las oportunidades de inversión que se abren para la provincia con el acuerdo comercial entre el Mercosur y la UE.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió en Casa de Gobierno al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik Høeg, en una reunión que tuvo como eje principal el análisis de las oportunidades de inversión y desarrollo que se presentan para la provincia.
Durante el encuentro, ambos funcionarios compartieron una agenda de trabajo enfocada en el desarrollo productivo provincial, las posibilidades que abre el reciente acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Mercosur, y el potencial de crecimiento de sectores estratégicos de Río Negro.
El diplomático europeo destacó las perspectivas que ofrece la provincia: ‘Hay muchos ejes productivos en juego y mucho potencial de empleo y de crecimiento’, señaló Høeg tras la reunión con el mandatario provincial.
El encuentro forma parte de la agenda de vinculación internacional que lleva adelante el gobierno de Río Negro, buscando atraer inversiones extranjeras que impulsen el desarrollo económico y la generación de empleo en los distintos sectores productivos de la provincia.





























