Breakdance rionegrino

La “Liga Ranking Nacional y Provincial de Breakdance” realizó la primera fecha de la competencia en la ciudad de Mar del Plata el 20 de Agosto, la segunda fecha en Córdoba el 18 de Septiembre, la tercera fecha en Berazategui, Provincia de Buenos Aires el 2 de Octubre, la cuarta fecha de la Liga a realizarse en la Ciudad de Fernández Oro, el día 19 de Noviembre todas las fechas del año 2022.

En Marzo y Abril, en las ciudades de Rosario y Bahía Blanca respectivamente, concluyen los clasificatorios para el Campeonato Panamericano de Breakdance que se realizará en Chile el próximo año 2023.
Los Organizadores del evento en Fernández Oro conforman la agrupación del Alto Valle de Breakdance: “Evolution Style Crew”.
Los ganadores de la Liga tienen acceso a la clasificación directa a los Panamericanos de Chile 2023, donde tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades representando al país.
En este marco es que el legislador Elbi Cides invita a sus pares parlamentarios a declarar “de interés artístico, deportivo y social la 'LIGA RANKING NACIONAL Y PROVINCIAL DE BREAKDANCE', siendo su cuarta fecha de realización la Ciudad de Fernández Oro, el día 19 de Noviembre del año 2022, organizada por la agrupación del Alto Valle de Breakdance 'Evolution Style Crew' y la Secretaría de Deportes de Río Negro, concluyendo de esta forma los clasificatorios para el Campeonato Panamericano de Breakdance a realizarse en Chile el próximo año 2023”.

nestor