Este sábado se presenta “La Violetera Contrapunto”, Orquesta Típica Patagonia Tango & La Forfai

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, a través de las Industrias Culturales y Creativas, comunica que este sábado 22 de abril a las 20 horas en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (Juan Manuel de Rosas 71) la Orquesta Típica Patagonia Tango presenta “La Violetera Contrapunto”. Por primera vez en nuestra ciudad y en la Patagonia dos orquestas, una milonga.

La Orquesta Típica Patagonia Tango se enorgullece en presentar “El primer Contrapunto de la Patagonia”. En una edición especial de la milonga “La Violetera” se presentarán dos orquestas en simultáneo en un evento histórico.

Dos orquestas una Milonga: En este Contrapunto de tango, actuaran la Orquesta Típica Patagonia Tango y La Forfai. Estas agrupaciones prometen hacer vivir una noche inolvidable de tango y pasión con 15 músicos en escena interpretando los tangos más aclamados del género.

La Violetera Contrapunto es una oportunidad única para disfrutar de una experiencia inolvidable de tango, música y pasión. “Vení a ser parte de esta historia tanguera”

Entradas Anticipadas por Eventbrite – $1500 En puerta – $1700

Para más información o reservas comunicarse al 2944298966, Julieta Mercado.

nestor