“Recordando a Django Reinhardt” – Clínica y concierto de Jazz Manouche

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, a través de las Industrias Culturales y Creativas comunica que el domingo 14 de mayo a las 19 horas en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (Juan Manuel de Rosas 71) se estará presentando Bjarke Lund, compartiendo con el público de nuestra ciudad una clínica y concierto de Jazz Manouche: “Recordando a Django Reinhardt”.

El Maestro Bjarke Lund (guitarrista) de origen danés, radicado permanentemente en Quito – Ecuador brindará una clínica del estilo Jazz Manouche.

Lund lleva la dirección musical de la banda “La Pompe Noire” y su banda “Bjarke Lund Gypsy Trío”. Éste ha brindado distintos conciertos y clínicas en diversos países como ser el Festival Jazz (Ecuador), el Django Festival (Colombia), el Festival de Música Django Reinhardt (Chile) y actualmente viene de presentarse en el Festival Internacional de Jazz Django (Argentina 2023). Este último bajo la producción y dirección artística del Maestro Ricardo Pellican desde hace más de veinte años.

La segunda parte del evento será un concierto interpretando las canciones de Django Reinhardt en conjunto con la banda barilochense UHLALÁ. Ésta última está conformada por músicos beneficiarios del Instituto Nacional de la Música (INAMU). Sebastián Rodas en guitarra, Martin González en guitarra y José Sánchez en el contrabajo.

Bono Contribución $1500.

nestor