Semana Santa se vive con música de la Filarmónica para disfrutar en familia

La Filarmónica de Río Negro dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura continúa llevando su música a cada rincón de la provincia a través de sus ensambles. En esta ocasión, lo hará con su Ensamble Sur y Bronces del Atlántico. Este miércoles 13 y jueves 14 de abril los ensambles de la Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentarán en Bariloche y el Balneario El Cóndor.

El miércoles en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi de Bariloche se llevará a cabo el 22º Concierto de Semana Santa, bajo la dirección de Héctor Bisso. La cita será a las 21 hs y en la oportunidad el Ensamble Sur se presentará junto al Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, la Agrupación Coral Cantores de Bariloche, y los músicos invitados Anica Arnsek, Diego Díaz y Robin Wesley.

El repertorio estará integrado por obras de Maurice Duruflé, Johann Sebastian Bach, Franz Biebl, James Whitbourn , Felix Mendelssohn, Zoltán Kodály, Vijay singh, Gabriel Fauré, Giulio Caccini, y John Rutter entre otros.

El jueves, el Ensamble Bronces del Atlántico se presentará a las 20 hs en el SUM de la Escuela 246 del Balneario El Cóndor, en el marco de la 1ª edición de la Fiesta del Viento. El programa  será variado y hará un recorrido por el Jazz, el Rock, el Pop, el Tango y canciones tradicionales.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa de esta manera garantizando el acceso a actividades culturales  a través de propuestas gratuitas para toda la familia.

 

nestor