Verano Cultural: ¡Última semana para inscribirte a la Temporada 2023!

Hasta el jueves 1 de diciembre está abierta la convocatoria para participar del Verano Cultural 2023, que llevará a cabo la Secretaría de Estado de Cultura durante enero y febrero con propuestas culturales en toda la provincia.

Pueden inscribirse hacedores y hacedoras culturales de toda la provincia: intérpretes y grupos musicales de diferentes géneros; compañías de teatro, actrices y actores; grupos de danzas de diversos estilos y también a fotógrafos, fotógrafas, locutores, locutoras, realizadores audiovisuales, productores artísticos, prestadores de servicios de transportes, de soportes sonoros, lumínicos y escenarios.

Quienes deseen anotarse deberán completar el formulario disponible en http://cultura.rionegro.gov.ar con fecha límite el jueves 1 de diciembre. Las personas que sean seleccionadas participarán de las actividades que organizará la Secretaría de Estado de Cultura en distintos eventos emergentes y fiestas provinciales.

El Gobierno de Río Negro continúa de esta manera con la generación de más oportunidades durante todo el año para el sector cultural rionegrino.

nestor