San Carlos de Bariloche se encuentra siendo sede del Torneo Nacional de Menores de Handball con la participación de más de 45 equipos de todo el país. Serán en total cinco días de acción en cuatro escenarios deportivos de la ciudad.
El certamen cuenta con la organización de la Asociación de Handball de los Lagos y la Confederación Argentina de Handball, y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Municipio.
Según manifestaron desde el organismo deportivo nacional, Bariloche posee uno de los rankings más altos de las sedes de todo el país. “Sabemos que la ciudad cuenta con una buena infraestructura deportiva y hotelera” manifestó Gabriel Riffo de la CAH.
En total son 28 asociaciones afiliadas las que están participando en el torneo con equipos en ambas ramas; femenina y masculina.
Los cinco torneos que reparten distintos ascensos y descensos de cara a la edición 2025, tienen como sedes los Gimnasios Municipal N° 3 Alberto Icare, Municipal N° 1 Padre Videla, Gimnasio de Soyem y la Universidad Nacional del Comahue.