El Gobernador Alberto Weretilneck confirmó este martes que Río Negro estará presente en la final de los Juegos Nacionales Evita, que se disputarán del 4 al 9 de noviembre en Mar del Plata.
“Estar presentes en estos eventos es fundamental para su crecimiento” aseguró Weretilneck y agregó que “no se trata solo de competir, sino de brindarles una experiencia inolvidable, donde puedan demostrar que el deporte rionegrino está a la altura de los mejores del país”.
El Mandatario afirmó que “vamos a seguir impulsando el deporte como una política central, porque creemos en el potencial de nuestros jóvenes, Río Negro está preparado para darlo todo”.
El secretario de Deporte de la Provincia, Nahuel Astutti, agradeció al Gobernador Weretilneck “que tomó la decisión política de estar, acompañar y apoyar a los 360 jóvenes deportistas de la provincia. Es sumamente importante y ojalá los chicos lo puedan disfrutar”.
El Secretario remarcó también la labor de la dirigencia deportiva de Río Negro: “Ya hemos estado en contacto y eso nos facilita las cuestiones como los armados de equipos que nos van a representar”.
Actualmente, el área se encuentra en ese proceso para seleccionar a las y los deportistas que representarán a Río Negro “de la mejor manera, no sólo en lo deportivo, sino también los valores que transmitimos desde la Provincia”.