En el microcine del CURZA, el Ministro Stopiello participó junto al jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Roberto Sukerman y el jefe Territorial de Viedma del mismo organismo nacional, Fernando Fuentes, del lanzamiento en Río Negro del Programa Fomentar Empleo, que se trabajará en conjunto entre Nación, Provincia y los municipios.

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad invita a participar a los emprendimientos productores de juguetes y elementos de juego de “Ronda – Espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego”, quinta edición. Esta nueva edición se realizará del 8 al 21 de agosto en el marco del “Día de las Infancias”.

A medida que avanza el año se sienten con mayor fuerza turbulencias, la reducción en las perspectivas de crecimiento global y el aumento de la inflación a los niveles más altos en los últimos años, suben las tasas de interés con impactos en las acciones y diferentes mercados.

Página 1 de 4