ACUFA conforma grupo de apoyo para acompañamiento y escucha

Desde la Asociación Civil de Usuarios, Familiares y Amigos de Salud Mental (ACUFA) crean un espacio esencial para el acompañamiento y la escucha a través de la conformación de un grupo de apoyo. Esta propuesta está pensada como un lugar de compañía para familiares y amigos de las personas usuarias de salud mental donde el intercambio de experiencias y el diálogo son la base de una escucha atenta y amorosa.

La posibilidad de contar con un lugar dispuesto para el encuentro de personas que estén transitando situaciones o vivencias relacionadas con la salud mental es una forma de tejer redes que pueden ayudar al fortalecimiento de derechos, así como sirve de espacio para acercar estrategias de acompañamientos.

ACUFA es una asociación civil formada por una red de familiares, usuarios y profesionales de salud mental que trabaja y promociona el acceso a derechos, en nuestra ciudad, desde el año 2011. Esta asociación también funciona en forma colaborativa con el Centro Cultural Comunitario “Camino Abierto”, del Hospital Zonal Ramón Carrillo.

Desde la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad apoyamos la difusión de este tipo de propuestas que tienen como principal objetivo el de fortalecer lazos en la comunidad y en la promoción de derechos de las personas usuarios de salud mental.

La siguiente reunión del grupo de apoyo será el viernes 12 de mayo, a las 17:30hs, en la sede de Camino Abierto, en la calle Misiones 75. Aquellas personas interesadas podrán comunicarse al 2914732928.

Vías de comunicación de ACUFA
https://www.instagram.com/acufa.bariloche/
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dir. Gestión para Personas con Discapacidad – Información de contacto

Teléfonos fijos: 0294 4431904- 0294 4428562
Celular: 2944625007 llamada o Whatsapp
Correos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficinas de atención:
Onelli 1450 1° Subsuelo. Centro Administrativo Provincial
Terminal de ómnibus, Box 17
Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas

 

nestor