El anuncio se realizó mediante un video en redes sociales en el que el Senador da un fuerte mensaje ratificando el apoyo al reclamo genuino de las y los trabajadores de salud de la provincia. La propuesta tiene como eje articulador y protagonista el fortalecimiento y defensa del hospital público y entre los puntos principales se destacan la mejora de los salarios y su financiamiento, la digitalización y modernización del sistema sanitario, la refundación de una nueva obra social rionegrina, un plan de inversión en equipamiento e infraestructura y un programa de refinanciación de la “deuda multimillonaria” que acumula el sistema de salud con clínicas privadas y proveedores. 

La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de la Patagonia (ASEET) lleva adelante el jueves 28, el viernes 29 y sábado 30 una nueva edición de las “Pascuas Solidarias”. Tendrá lugar en el SCUM, abierta y gratuita al público en general. Huevos de Pascuas Gigantes donados por chocolaterías de la ciudad, y actividades recreativas para niños.

La provincia de Río Negro continúa apostando al diálogo, al consenso y la negociación permanente con los distintos gremios y, en un gran esfuerzo financiero, se realizó una nueva propuesta a las trabajadores y los trabajadores de la salud, quienes representan uno de los pilares fundamentales de la administración provincial.