Arabela y ficales de JSRN acompañaron a los precandidatos Luis Di Giácomo y Julia Fernández de cara a las PASO
Los fiscales de Juntos Somos Río Negro de Bariloche se reunieron, este domingo, en el gimnasio del barrio Las Quintas para acompañar a la gobernadora Arabela Carreras en su candidatura a intendenta para las elecciones del 3 de septiembre; y al diputado nacional Luis Di Giácomo y Julia Fernández en su calidad de precandidatos para las PASO, que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto.
El encuentro fue protagonizado por la militancia de JSRN de Bariloche y todos los referentes locales, quienes además de tener un rol activo en la campaña en los barrios de la ciudad, se reunieron para respaldar a los precandidatos a diputados por el partido provincial rionegrino. Compartieron un almuerzo lleno de motivación y mística partidaria.
La palabra inicial estuvo a cargo del intendente Gustavo Gennuso. A continuación, Luis Di Giácomo y Julia Fernández compartieron su labor y agradecieron la presencia a los fiscales. Antes de dar paso al almuerzo, la gobernadora Arabela Carreras y el candidato a Presidente del Concejo Diberante, Juan Pablo Ferrari, invitaron al escenario a toda su lista para las elecciones municipales de Bariloche y expresaron su total apoyo a Di Giácomo, Fernández y Marcelo Szczygol, candidato al Parlasur. Además, agradecieron a cada uno de los vecinos que se sumaron a la tarea de fiscalización para estas PASO.
Arabela destacó el trabajo de los candidatos nacionales para “darle continuidad al desafío de defender nuestro proyecto político el próximo domingo”, y dijo que el encuentro demostró el compromiso de los barilochenses de JSRN con su postulación.
Alentó a salir “con todo” la última semana antes de las PASO para defender el tramo de la boleta “verde”, que “cada vecino la sumará al candidato a Presidente o Presidenta que elija”. “Luis, Julia tienen todo nuestro apoyo militante para salir con todo esta semana y cuidar cada voto”, ratificó la gobernadora.
También, destacó que en el marco de la campaña para las elecciones municipales del 3 de septiembre se está “visitando cada barrio, recorriendo palmo a palmo la ciudad”, para hacer conocer el “gran proyecto de JSRN para Bariloche”.
Ese programa incluye un plan para asfaltar calles y avenidas con una mirada puesta a los próximos 10 años, como también resolver el sistema de transporte público de pasajeros y encontrar soluciones a la crisis de vivienda en la ciudad.
“En nuestra agenda, el número uno son las calles, las viviendas, el transporte, el espacio público y la construcción de nuevos espacios deportivos”, expresó Arabela.
El encuentro culminó con un almuerzo colectivo y diálogo directo de los diputados, ministros y concejales presentes con toda la militancia de JSRN que ya se apuntó para fiscalizar en las elecciones del próximo domingo.