Luego de una semana repleta de actividades, finalizó una nueva edición del Festival Audiovisual Bariloche, un evento que congrega las mejores producciones del cine regional y nacional.
Durante esta semana, el FAB volvió a generar, al igual que en los últimos 12 años de trayectoria, una oportunidad para que realizadores/as audiovisuales, estudiantes y toda la comunidad se reúnan en las salas de cine, en talleres, muestras y diversas actividades que se llevaron a cabo durante el Festival.
El evento, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Río Negro con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, se realizó del 30 de septiembre al 6 de octubre en Bariloche.
La subsecretaria de Cultura del Municipio, Diana Garrafa, valoró el trabajo que se realiza año tras año para organizar el Festival y atraer a cada vez más gente. Además, solicitó “duplicar esfuerzos” para la edición del próximo año.
Por su parte, el organizador del FAB, Diego Carriqueo, expresó su agradecimiento a la Comuna, indicando que “en 12 años, es la primera vez que el Municipio nos acompaña tanto”.
La organización mantuvo contacto permanente con el área de Cultura, referentes del Centro de Arte, Ciencia y Tecnología, Puerto San Carlos y miembros de la Film Commission.