El Municipio de Bariloche refuerza su compromiso con el cuidado del ambiente y la limpieza urbana, colocando nuevos volquetes a partir del lunes 7 de julio en distintos puntos del barrio Arrayanes.
En el marco de las Jornadas de Limpieza impulsadas por la gestión del intendente Walter Cortés, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa instalando volquetes para que los vecinos puedan desechar residuos voluminosos y colaborar con el orden y la higiene de la ciudad.
A partir del lunes 7 de julio, se suman nuevos volquetes en el barrio Arrayanes, ubicados estratégicamente en las siguientes intersecciones: Onelli y Nicolás Vélez; Onelli y Rosa Mosqueta; Rosa Mosqueta y Los Chilcos; Rosa Mosqueta y Elordi; Rosa Mosqueta y Los Cipreses; el pasaje entre Vélez y Rosa Mosqueta; y Rosa Mosqueta y Lengas.
Esta iniciativa forma parte de una política sostenida de limpieza urbana que busca fomentar la participación vecinal y la conciencia ambiental. Además, se recuerda a la comunidad que no está permitido arrojar residuos fuera de los volquetes, a fin de mantener los espacios públicos en condiciones.
Desde el Municipio se destaca la importancia de que “se ponga de moda no tirar basura”, tal como indica el mensaje de la campaña. El objetivo es generar un cambio cultural en relación con la disposición responsable de residuos.
La Dirección de Limpieza Urbana recomienda a los vecinos aprovechar esta oportunidad para eliminar chatarra, escombros y otros elementos que no son recolectados por el servicio regular de recolección.
Con estas acciones, la Municipalidad reafirma su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sustentable, apelando al compromiso ciudadano como eje fundamental del cambio.