Dos delincuentes fueron demorados por personal de la Comisaría 12° tras asaltar a un repartidor en el barrio Irigoyen de El Bolsón. Uno de ellos tiene apenas 14 años.
Gracias a una rápida denuncia al 911 y al patrullaje de la Brigada de Apoyo Motorizado, los sospechosos fueron ubicados a pocas cuadras del lugar del hecho. Al intentar huir, ingresaron por la fuerza a una vivienda, pero fueron reducidos con la autorización de la propietaria.
Durante el procedimiento se secuestraron armas blancas, un teléfono celular, un bastón extensible y un par de guantes. Además, se halló una moto Honda Tornado negra abandonada, que habría sido utilizada por los autores.
Además del personal motorizado, en el operativo intervinieron efectivos de guardia de la Unidad 12°, Criminalística y el área de Investigaciones, quienes trabajaron en el lugar para relevar pruebas y seguir el rastro de los involucrados.
Desde el Ministerio de Seguridad destacaron el accionar coordinado de las fuerzas, en el marco del refuerzo de patrullajes de invierno en zonas turísticas.