El programa Nutriendo Futuro continuará asistiendo familias durante todo el 2025

La Dirección General de Instituciones de la Municipalidad inició una nueva edición del programa Nutriendo Futuro, una iniciativa que busca empoderar a mujeres en situación de vulnerabilidad social a través de la entrega de alimentos y actividades de desarrollo personal. 

Para este inicio de año, las familias se interiorizaron en el funcionamiento y logística del programa, además se compartió un desayuno con cada una de las mujeres. En total, esta semana se entregarán cerca de 170 módulos entre martes y jueves. 

El programa incluye, además de la entrega de módulos alimentarios a familias con madres desempleadas, la realización de actividades, cursos y talleres para desarrollo personal y profesional, además de generar un ambiente de encuentro entre los beneficiarios.

Durante todo el 2024 participaron brindando diferentes charlas, el CPA (Centro de Prevención de Adicciones), área de Género y Diversidad Sexual, Violencia contra la Mujer, entre otras instituciones del Municipio.  

La Red Argentina de Bancos de Alimentos y el Banco Patagónico de Alimentos, en conjunto con los municipios, llevan entregados más de 60.000 módulos alimentarios a familias con madres desempleadas sostén de hogar para que puedan aliviar su situación de vulnerabilidad social y alimentaria.

nestor