En Rio Negro a unos pocos los une el espanto y los cargos

Entre gallos y medianoche los mismos pseudodirigentes y sectarios que llevaron al Partido Justicialista a la última derrota electoral en nuestra provincia acaban de generar una alianza electoral bajo el nombre de fantasía NOS UNE RIO NEGRO.

Poco nos importaría a quienes trabajamos por una ciudad y una provincia mejor que se unan ocasionalemente unos fracasados seriales, otros ocasionales traidores y los designados a dedo para armar otro frente electoral, todo eso si no fuera por el hecho de haber incluido en dicho acto maquiavélico al Partido Justicialista rionegrino.
Ninguna estructura partidaria local justicialista ha pedido que en nuestro nombre se firme el acta de defunción del FRENTE DE TODOS en Rio Negro y nos transformen en un partido provincial con rumbo a aliarse a quienes desgobiernan y endeudan Rio Negro en la actualidad, de quienes fuimos, somos y seremos opositores.
Sepan los títeres y mercenarios que hoy firmaron el acta de constitución de una alianza arrastrando sin legitimidad al peronismo rionegrino que el Partido Justocialista de Rio Negro sigue integrando el FRENTE DE TODOS y que los enfrentaremos con toda la decisión politica que tengamos en cada localidad, pueblo o paraje porque en definitiva, el talón de aquiles y la debilidad de estos armados de ocasión entre pseudopoderosos de turno, siempre son los votos de los afiliados y electores.
Y contra el voto de las mayorias no hay padrino o madrina que pueda ayudarlos desde Buenos Aires o amistades que los promuevan en los despachos oficiales de Viedma.

nestor