En el marco del diálogo permanente con el sindicato de las y los trabajadores de la educación, ambas partes se reunirán nuevamente el viernes 15 de marzo.
Será a partir de las 10 en calle Rivadavia N° 55, donde funciona la sede central de la Secretaría de Trabajo de Río Negro.
En la pasada reunión paritaria, las autoridades de Educación propusieron entregar un bono a liquidar por planilla complementaria durante el mes de marzo y llevar la Ayuda Escolar que actualmente es de $6.000 a 20.000 pesos y el pago por hijo con discapacidad de $12.000 a $40.000.
Cabe señalar que en este marco, por decisión del gobernador Alberto Weretilneck, Río Negro se hará cargo de abonar los aportes que intempestivamente eliminó Nación y que en algunos casos representa aproximadamente el 10% del salario de las y los docentes.
El Gobierno de Río Negro viene sosteniendo diálogo permanente y la voluntad de continuar haciendo un gran esfuerzo financiero para alcanzar acuerdos y garantizar la educación en toda la provincia.