¡Imperdible! ¡Hoy y mañana, los últimos chivos y corderos de la Línea Sur!

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad comunica que continúa la venta de chivos y corderos. Los mismos provienen de las Cooperativas Amulein Com y Nueva Esperanza, las Comunidades Mapuche Pilquiniyeu del Limay y Ancalao de Ñorquinco, y la Sociedad Rural de Comallo.

Este año el Municipio de Bariloche, en el marco de la refuncionalización del Mercado Municipal, acompañó a la Red de Organizaciones de la Región Sur y el INTA para ofrecer a vecinas y vecinos CHIVOS y CORDEROS frescos para las fiestas de Navidad y Fin de año, provenientes de familias campesinas y productoras de la Línea Sur. Se vendieron un total de 480 chivos y corderos.

Se utilizaron las cámaras de frío del Mercado y el apoyo de personal municipal. Además, en esta oportunidad, se utilizó el camión refrigerado municipal para llegar a distintos puntos de la ciudad.

La Red de Organizaciones de la Región Sur es una forma de trabajo y coordinación entre las Cooperativas y Comunidades Mapuches de la Región Sur de Río Negro.

Como cada edición el precio de venta fue acordado entre los actores involucrados, orientado por criterios de Precio Justo.

El precio para CHIVOS y CORDEROS es:

RES ENTERA: $ 20.000

MEDIA RES (mitad): $10.000

La venta se puede realizar por encargo en la tienda online https://chivoscorderosregionsur.empretienda.com.ar y mediante pago anticipado (preventa) por transferencia bancaria (luego se envía comprobante por WhatsApp al +549 294 423 9030, indicando NOMBRE y DNI).

Las FECHAS DE ENTREGA son: Jueves 12 y viernes 13 de enero de 10.00 a 15.00hs

¿DÓNDE SE RETIRA? En el predio de ferrocarril (ex – Mercado Comunitario de Bariloche – Vereenbrughen 2481). Ubicación en GoogleMaps: https://goo.gl/maps/oLYW2MF4sHGDASB1A

nestor