Importante entrega de elementos a los CDI Municipales

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal, junto a la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro, se realizó una importante entrega de elementos a Centro de Desarrollo Infantil.

Como muestra del compromiso hacia la educación integral de los niños y niñas de nuestra ciudad, el Secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Ferrari, recibió de parte de la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia, Roxana Méndez, un importante aporte de juegos y elementos didácticos, que permitirán mejorar el equipamiento de los Centros de Desarrollo Infantiles municipales. En dicho acto, también estuvieron presentes la Subsecretaria de Primeras Infancias Susana Fierro, la Presidenta del Concejo Deliberante Natalia Almonacid y autoridades de los CDI, quienes con gran alegría recibieron el aporte como muestra de apoyo y acompañamiento al trabajo que realizan día a día con nuestros niños y niñas.

Cabe destacar, que los CDI, que se encuentran distribuidos en distintos barrios de nuestra ciudad, cumplen un importante rol en la comunidad, de contención a las alumnos, alumnas y familias de Bariloche, donde también se pone en valor la educación recreativa como motor de las primeras infancias. En los Centros de Desarrollo, además del rol de educación y contención, los niños y niñas también reciben desayuno, almuerzos y hasta meriendas, dependiendo de la cantidad de horas que concurra cada infante.

nestor