El Consejo Provincial de Educación -CPE- informa que, del 10 al 25 de mayo, a través de los distintos correos electrónicos, está abierto el período para el envío de documentación para Aperturas de Legajos, fecha establecida según el Calendario Escolar vigente.
En este marco, se realizará la apertura de legajo virtual a Juntas de Clasificación para la Enseñanza Inicial, Primaria y Secundaria.
La documentación escaneada a remitir consta de: Título; validación de título (Res. 1520/24); DNI; CUIL; y Declaración Jurada (Res. 2944/22). Deberá ser enviado en un solo documento en formato PFD.
Para las y los aspirantes que abren legajo en carácter de idóneo/a las certificaciones de servicio serán consideradas con fecha límite al cierre de la apertura de legajos. La información a enviar deberá estar acompañadas por título secundario, validación de título (Resol 1520/24), DNI, CUIL, Declaración Jurada (Resol 2944/22) y conceptos profesionales que acompañen las certificaciones de servicios.
Los correos son: Junta Inicial (
Recordamos que el legajo es unificado, por este motivo la documentación debe ser enviada a una sola Junta de Clasificación donde su título posea mayor incumbencia.