Invitan a participar de la actividad de asistencia técnica para el comercio electrónico – Redes para Emprender Bariloche

En el marco de las actividades de Redes para Emprender Bariloche, se invita a emprendedores/as locales a participar del programa de asistencia técnica para el comercio electrónico.

El objetivo de la asistencia es lograr el desarrollo de nuevos canales de comercialización electrónicos, para que los emprendimientos logren exponer y vender sus productos en plataformas como: Mercado Libre, Mercado Shop,Tienda Nube y Empretienda.

Actualmente, la distancia a los principales centros de consumo nacionales y la falta de conocimiento sobre comercio electrónico dificulta el acceso a nuevos mercados, por lo cual, generar oferta de productos en estas plataformas permitirá comercializar en todo el país.

Para esta actividad se diseñaron dos metodologías de trabajo diferentes: a) intensiva: consiste en un taller teórico de dos horas, en el cual los emprendedores/ras podrán llevarse el conocimiento básico para el armado de la tienda virtual y carga de sus productos, (fecha estimada de la actividad: miércoles 08 de febrero de 10 a 12 hs y jueves 09 de 18 a 20 hs) b) Asistencia personalizada: consta de un bloque teórico y horas de consultoría individual a fin de poner operativa la tienda virtual evacuando las consultas que surjan en el proceso, (los días y horarios se acordarán específicamente con el consultor). 

En el caso de Empretienda y Tienda Nube se trabajará sobre la creación de la página web desde cero, para Mercado Libre se asistirá en la creación de las publicaciones y el algoritmo para posicionarla.

¿Quiénes se pueden postular? Aquellos emprendimientos que cuenten con un producto o servicio no perecederos, habilitado, con inscripción en AFIP o ANSES y con disponibilidad horaria para participar durante el mes de febrero.

En caso de estar interesado/a te pedimos que completes el breve formulario:
https://forms.gle/1Fx5uaHPfSdiykb66 (hay tiempo de inscribirse hasta el día lunes 30 de enero).
 
Les recordamos que todas estas acciones son gratuitas ya que son parte de los objetivos del programa: acompañar el desarrollo de los emprendedores locales.

Ante cualquier duda o consulta no dejes de comunicarte a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nestor