La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, junto a la Comisaría Segunda, llevó adelante un operativo en el que se detectaron diversas infracciones y se procedió a la retención de vehículos.
Durante la jornada del turno tarde, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, en conjunto con personal de la Comisaría Segunda, realizó un nuevo operativo de control vehicular en distintos puntos de la ciudad.
Como resultado del procedimiento, se retuvieron un total de 12 vehículos. Entre ellos, tres fueron sancionados por ruidos molestos, detectados y confirmados mediante el uso de un decibelímetro. Estas unidades —dos motos y un auto— excedían los niveles permitidos de emisión sonora.
Además, se retuvieron ocho vehículos por no contar con seguro obligatorio o licencias de conducir vigentes, y uno adicional por carecer de la categoría habilitante correspondiente. También se labró una infracción a un conductor que intentó darse a la fuga al momento del control.
Desde la Subsecretaría destacaron la importancia de estos operativos como herramienta para fortalecer la seguridad vial y concientizar a los conductores sobre el cumplimiento de las normativas. Se continuará con los controles de manera sostenida en distintos sectores de la ciudad.