El Plan Calor continúa asistiendo a las familias rionegrinas que más lo necesitan, mediante la distribución de leña fraccionada en la región Sur y zona Andina, operativo que se repite cada año.
La provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y en articulación con las 34 comisiones de fomento y los 12 municipios que integran el programa, prevé alrededor de 150 viajes para acompañar a cerca de 2400 familias en todo el territorio provincial.
Esta semana y antes del inicio del invierno, se abasteció de leña a 61 familias de Prahuaniyeu, que hoy cuentan con leña fraccionada de excelente calidad para poder calefaccionarse.
De acuerdo a lo previsto, en los próximos días, el operativo de distribución alcanzará a familias de Valle Azul, Mencué y Paso Flores, que se suman a las localidades de Aguada Guzmán, Lipetrén Grande y Lipetrén Chico, Ojos de Agua, Aguada de Guerra, Arroyo Los Berros, Arroyo Ventana, El Cuy y Cerro Policía, quienes contarán con el suministro para calefaccionar sus hogares y sobrellevar mejor las frías temperaturas del invierno.