Luego de la reunión con familiares de barilochenses y gente de la zona que llevan adelante tratamientos y se encuentran internados en el hospital zonal iniciamos formalmente una serie de reclamos administrativos que en caso de devenir necesarios finalizarán en sede judicial.
Habiendo constatado la situación de falta de funcionamiento y rotura de los ascensores procedimos a requerir se nos informe sobre esta grave situación que se ha extendido en el tiempo y que implica la necesidad inmediata de poner en funcionamiento dichos mecanismos.
Lógicamente el reclamo no es necesario para quienes podemos trasladarnos por las estrechas escaleras existentes pero resulta imprescindible para personas mayores, enfermos, personas con discapacidad motriz y para el traslado interhospitalario de pacientes y equipamiento.
Tambien reclamos por la falta de entrega de medicamentos ante las autoridades del Hospital Zonal Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche, donde llevaremos adelante reclamos específicos individualizados ante la falta de provisión de medicamentos o a fin de requerir fechas para operaciones con cada familiar específicamente.
Intentaremos evitar y no vamos a permitir que se persiga o se intente estigmatizar a quienes procuren y reclamen, ya que absolutamente todos reconocemos el abnegado y estoico esfuerzo enorme que hacen los trabajadores de cada área y.personal médico de nuestro querido hospital y de la salud pública rionegrina toda.
https://www.facebook.com/hospitalzonalbariloche?mibextid=ZbWKwL
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0L9ZpaEnMxTsjYe2YgRrvaFrHfjRpuDK3XaikA1tL4j5SRLJWw1vjvhfZCUDA2hcZl&id=100001633756237&mibextid=Nif5oz