Seguimos mejorando la ciudad y la vida de los vecinos junto a las Delegaciones Municipales

Las Delegaciones Municipales están trabajando para atenuar las consecuencias de los vientos, las lluvias y las nevadas, avanzando en las tareas de prevención de cara a la temporada de invierno.

Llevando tranquilidad, soluciones y una mejor calidad de vida a los barilochenses, personal de las Delegaciones Municipales junto a la maquinaria del municipio trabajan en diferentes puntos de la ciudad repasando calles, realizando trabajos de mantenimiento, limpieza de pluviales y bacheo.

En este sentido, personal y maquinaria de la Delegación Sur – Pampa de Huenuelo está trabajando en la limpieza y saneo de pluviales en Av. Juan Marcos Herman (Ruta 40 sur) y demás espacios de la jurisdicción.

Estas tareas de prevención se realizan en muchos puntos de la ciudad a través de todas las Delegaciones Municipales, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la Dirección de Juntas Vecinales.

Anticiparse a las contingencias es la mejor forma de prevenir incidentes e inundaciones. Las labores de limpieza y saneo de pluviales -y en particular el de este sector- son sumamente importantes en lo que respecta a la prevención; tareas imprescindibles para que durante la temporada de lluvias y nevadas los barrios -y vecinos- no sufran las consecuencias habituales.

nestor