¿Ya inscribiste a tu institución para el Desfile del 3 de Mayo? Hay tiempo hasta el 24 de abril

¡Sé parte del cumpleaños 121 de Bariloche! ¡Sumáte a los festejos del 3 de Mayo! Hay tiempo hasta el 24 de abril. Nuestra ciudad se prepara para vivir un nuevo cumpleaños a pleno y vos estás invitado. Es tu fiesta, la fiesta de San Carlos de Bariloche. Además este año, en este marco, se llevará a cabo el Rally Aniversario los días 5, 6 y 7 de mayo.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche invita a las instituciones que deseen sumarse al esperado desfile del 3 de Mayo. Deberán enviar una reseña con los detalles al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡La ciudad cumple años y estamos todos invitados! ¡Sumate, vos también sos parte de estos 121 años de historia! Con gran expectativa comienza a palpitarse este aniversario de nuestra ciudad y desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, convocan a instituciones a sumarse al tradicional desfile que se realizará sobre la Av. Juan Manuel de Rosas.

El próximo 3 de mayo, nuestra ciudad cumple 121 años, y el Gobierno Municipal quiere hacer partícipe a toda la comunidad, con el tradicional desfile. Es por eso que invitan a escuelas e instituciones en general a inscribirse para participar de lo que será una gran fiesta para toda la comunidad, enviando una reseña con los detalles a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ademàs, este año llega el rally regional a la ciudad los días 5, 6 y 7 de Mayo en el marco de los 121 años de la fundación de San Carlos de Bariloche.

Este viernes tuvo lugar la conferencia de presentación, donde estuvieron el intendente de la ciudad Gustavo Gennuso, Jorge Goyo Martínez, presidente de la Asociación Volantes de General Roca, Raúl Ginóbili, presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo (FRAD11), Néstor Dracklers, impulsor de la organización local, y los pilotos Federico Goriziano y Miguel Radomich.

 

nestor