A partir del 2 de enero, nuevamente será posible realizar el trámite de obtención de la licencia de conducir en la Delegación Sur

El área de Licencias de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa que a partir del martes 2 de enero de 2024, se habilitará la oficina del Centro Emisor para la expedición de Licencias de Conducir en la Delegación Sur.

Estas dependencias son de gran utilidad para los residentes de la zona sur de nuestra ciudad al descentralizar y agilizar los trámites relacionados con las Licencias de Conducir.

Además, es importante mencionar que las oficinas de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, ubicadas en San José s/n, barrio Ñireco, continúan funcionando con normalidad.

Para programar un turno, puedes ingresar en https://www.bariloche.gov.ar/tramites/licencia-de-conducir/.

Asimismo, recordamos la importancia de no dejar pasar la fecha de renovación de la licencia de conducir, ya que esto puede resultar en una sobrecarga de turnos y demoras en la entrega de los mismos.

Si tienes un turno asignado para tramitar una licencia de conducir y no puedes asistir, ¡por favor, CANCELA! De esta manera, podremos asignar ese turno a alguien que lo necesite. Seamos solidarios.

nestor