Abdala se diferencia de Carreras: "No todo debate público tiene connotaciones machistas"

La dirigente de JSRN se diferenció de la mandataria provincial. Dijo: “el eje de la discusión es si en este momento debemos dedicarnos a la campaña o seguir gobernando para solucionar los problemas de la gente”. Y luego agrego que  “no debemos correr el eje de la discusión hacia la victimización de la mujer, sino hacernos cargo de la solución.”

La actual Jefa de Gabinete de Bariloche, Marcela Abdala, se diferenció de las declaraciones de la gobernadora, Arabela Carreras, quien afirmó que la política está “masculinizada”. 
 Abdala señaló que “hablar de masculinización de la política en ocasión de un debate público en el que el eje de la discusión es si debemos dedicarnos a la campaña en este momento o seguir gobernando para solucionar los problemas de la gente, y más cuando se trata de decidir sobre temas tan importantes como la situación de la educación, de la salud, de la seguridad, es descalificar y banalizar la enorme lucha que hemos tenido las mujeres para ocupar espacios de poder.” 
 "Quienes estamos en política, sean hombres o mujeres, tenemos la responsabilidad de trabajar y solucionar los problemas. Para eso fuimos elegidos. Por eso, si esto se cuestiona, como parte de una discusión pública, y más en momentos tan sensibles para la comunidad, no debemos correr el eje de la discusión hacia la victimización de la mujer, sino hacernos cargo de la solución.” 

nestor